Sophos Iberia premia a su canal por los buenos resultados

El fabricante de seguridad, que congregó a cerca de 150 profesionales del sector, celebró el 40% de crecimiento de la compañía conseguido en colaboración con sus partners

Publicado el 09 Oct 2017

Premios Sophos 2017

La firma de seguridad Sophos celebró hace unos días una nueva edición de su Sophos Partners Party en el que reunió a cerca de 150 profesionales de su red de distribución en España para premiar su esfuerzo y dedicación.

Maté destacó los buenos resultados de la compañía, que en el último ejercicio obtuvo un crecimiento del 20% a nivel global y un 40% en el mercado español. “Debido a los buenos resultado, hemos decidido reforzar nuestra estrategia de canal aumentando nuestros recursos e inversión para fomentar su crecimiento y poder aprovechar todas y cada uno de las oportunidades que el mercado nos está ofreciendo”, añadía Maté.

En esta nueva edición de la Sophos Partners Party se procedió como ya es tradición a la entrega de los Premios de Sophos al Canal 2017, que reconocen la labor llevada a cabo junto a Sophos Iberia durante el último año de diferentes compañías en diversas categorías. En esta occasion los galardones fueron para: ByV (Grupo Azeta) por mejor trayectoria; Nunsys (WER Partner of the Year); Microgestió (New Business Partner of the Year); Invoflow (Synchronized Security of the Year); Premium Plus (Iberia Partner of the Year); Divulgación en seguridad, para la Revista SIC; Seidor (Ideas innovadoras); y Dibleca (Proyecto del año).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados