Oracle premia a sus partner más innovadores en España

El fabricante reúne a su canal local con motivo del Oracle Partner Day, donde reconoce la labor de Accenture, Abast, Avanttic, Everis, Neteris, BT o Fujitsu, entre otras

Publicado el 22 Nov 2017

Aspecto del Oracle Partner Day 2017, celebrado en Madrid.

Oracle celebró esta semana en Madrid su Oracle Partner Day, un evento al que estuvieron presentes los principales directivos de Oracle en España, como Leopoldo Boado, country manager, y Miguel Salgado, director de alianzas y canal de la filial. “Oracle Partner Day es la plataforma en la que nuestros socios de canal pueden conocer hasta dónde llega nuestro compromiso con ellos y con el desarrollo tecnológico de las organizaciones españolas, independientemente de su tamaño o sector”, comentó Salgado.

Durante el evento, Oracle presentó mejoras en su programa de canal, como el programa Cloud Excellence Implementer (CEI). El nuevo programa ayuda a los clientes a realizar una transición transparente a la nube a través de los socios implementadores de Oracle. El programa reconoce y recompensa a aquellos socios que han invertido en desarrollar su experiencia en Oracle Cloud y muestran un historial comprobado para el suministro de proyectos de implementación en la nube de alta calidad en la base de clientes de Oracle.

De esta manera, los clientes podrán identificar más fácilmente a los socios con la experiencia específica e historial en la nube y, más en concreto, en el ámbirto de las implantaciones de software-as-a-service o SaaS. Salgado explica que Oracle está inmerso en un viaje destinado a impulsar la adopción del cloud, animando a sus socios a invertir en el desarrollo económico y de habilidades mediante el posicionamiento y priorización de soluciones basadas en Oracle Cloud Platform. “Esto ofrece a los clientes innovadoras formas de interactuar con su ecosistema vía inteligencia artificial, aprendizaje automático y las tecnologías Blockchain”, añade.

Por otra parte, Oracle ha presentado el programa Cloud Managed Service Provider (MSP), que permite a los clientes acelerar su éxito en la nube con el apoyo del socio y las plataformas adecuadas. El programa está disponible para los partners con las habilidades e infraestructura para construir, desplegar, ejecutar y gestionar tanto cargas de trabajo de Oracle como de terceros, permitiendo a los miembros de OPN ofrecer una solución completa de servicio para cargas de trabajo que se ejecutan en Oracle Cloud.

Durante su Partner Day, Oracle también reconoció la labor de sus socios comerciales más destacados del año. Estos fueron los premiados:

  • Accenture. Partner of the Year Cloud infrastructure
  • Abast Systems. Parter of the Year Infrastructure as a Service
  • Arin. Partner of the Year CX
  • Avanttic. Partner of the Year Customer Advocacy
  • Deloitte. Partner of the Year ERP
  • Everis. Partner of the Year Platform-as-a-Service
  • Fujitsu Technology Solutions. Partner of the Year Systems Volume Provider
  • Motiva Consulting. Partner of the Year HCM
  • Telefónica Soluciones. Partner of the Year Service Provider
  • Neteris. Cloud Reference in Production (MENCIÓN ESPECIAL)
  • BT España. Partner of the Year Cloud First

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados