El nuevo financiero de Microsoft Ibérica es Arnaud Petit

El directivo tuvo anteriormente un puesto bastante similar en la filial de Microsoft en Francia y también pasó por Cisco

Publicado el 19 Dic 2017

Arnaud Petit, nuevo director financiero de Microsoft Ibérica.

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Arnaud Petit como nuevo director financiero, puesto desde el que hará labores de planificación, organización y gestión de la compañía. Asimismo, Petit estará encargado de la medición del rendimiento del negocio y del control del presupuesto de la empresa.

Anteriormente el directivo ocupó el puesto de director financiero comercial de Microsoft en Francia y cuenta con una dilatada experiencia de más de 17 años liderando departamentos de cuentas de diferentes empresas tecnológicas. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, Arnaud trabajó durante tres años en Philips. En Cisco, compañía en la que desarrolló gran parte de su carrera profesional, ocupó diferentes puestos de responsabilidad dentro de la gestión financiera, tanto en la sede central de EMEA en el Reino Unido como en Europa Central y Oriental.

Arnaud Petit posee una licenciatura en finanzas por la European Business School. Asimismo, tiene un Máster en Business Management por la Universidad La Salle de México y otro en Business Administration por la University Nancy (ICN).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2