OpenText entra en el programa de partners de Dell EMC

El proveedor de soluciones de gestión documental pasa a formar parte del programa Dell EMC Select Partner

Publicado el 22 Dic 2017

Logo de OpenText.

OpenText , proveedor de soluciones de gestión documental, ha anunciado un acuerdo con Dell EMC para establecerse como partner de ventas y formar parte del programa Dell EMC Select Partner. El acuerdo incluye la comercialización de la solución OpenText InfoArchive para ayudar a mejorar las ofertas de Dell EMC centradas en transformación de TI.

OpenText InfoArchive y las soluciones y servicios de almacenamiento de Dell EMC permiten a las empresas gestionar de forma segura la información procedente de múltiples aplicaciones y fuentes, sin necesidad de mantener costosas aplicaciones heredadas. “Una estrategia digital moderna permite a las organizaciones reducir la complejidad y los costes operacionales, optimizar el cumplimiento y ofrecer una visión de negocio”, señala Adam Howatson, CMO de OpenText. “Uno de los grandes obstáculos que encuentran las empresas a la hora de llevar a cabo su proceso de transformación digital reside en el enorme volumen de datos y contenidos procedentes de los sistemas tradicionales”, añade el directivo.

OpenText InfoArchive permite a las empresas identificar las aplicaciones adecuadas susceptibles de archivado y apagado, y gestionar toda la información asociada estructurada y no estructurada. Además, InfoArchive ayuda a las organizaciones a preservar las aplicaciones heredadas y obsoletas, al tiempo que poporciona un acceso continuo a datos e información de valor y garantiza el cumplimiento de las políticas de retención y gobierno. InfoArchive funciona con las plataformas de almacenamiento de Dell EMC como Isilon y ECS y con el servicio Dell EMC Application Archiving and Retirement Service para mejorar las capacidades de accesibilidad, cumplimiento y análisis de la información por parte del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados