Dell EMC lanza nuevos incentivos en almacenamiento, HCI y servicios

Dell EMC amplía su programa Storage Loyalty para que los clientes puedan incluir dispositivos de almacenamiento y protección de datos no estructurados y de alta gama, y aportar confianza y seguridad en las adquisiciones de soluciones de almacenamiento.

Publicado el 22 Ene 2018

84839_31

Dell EMC sigue ofreciendo beneficios significativos a partners y clientes y optimizando su portfolio de soluciones y servicios de tecnología para empresas y usuarios. Para los clientes, la ampliación del Future-Proof Storage Loyalty Program les aporta confianza al comprar productos de almacenamiento, mientras que los partners obtienen una fuerte diferenciación competitiva dentro del canal, junto con una solución que puede facilitar ciclos de ventas más cortos y fortalecer las relaciones con sus clientes. Además, el aumento de los aceleradores en los niveles de ingresos para los dispositivos y servicios de almacenamiento, proporciona a los partners grandes incentivos y oportunidades para impulsar el crecimiento del negocio.

El nuevo programa de protección comercial de Dell EMC protege las líneas de negocio de los mayoristas con los partners Authorized, aportando seguridad adicional y protección de los ingresos. “Nuestros partners son fundamentales para nuestro éxito como empresa, y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestra oferta de soporte, incentivos y recursos para ayudar a nuestros partners a crecer de la mano de Dell EMC”, explica Michael Collins, Vicepresidente Senior de Canal de Dell EMC en EMEA.“Con la presentación del programa de satisfacción del cliente y con nuevos productos, incentivos de reembolsos, herramientas de soporte y materiales de capacitación, garantizamos que nuestros partners satisfacen las necesidades de TI de sus clientes, al tiempo que les permiten convertirse en asesores de confianza de la empresa”.

El nuevo Future-Proof Storage Loyalty Program de Dell EMC, lanzado en noviembre, ofrece a los clientes una garantía de satisfacción de tres años, protección de la inversión de hardware, una garantía de eficiencia de almacenamiento, migraciones de datos integradas y un año de Virtustream Storage Cloud integrado en todos los productos Unity all-flash. Desde entonces, Dell EMC ha aumentado los beneficios disponibles en su cartera de almacenamiento al ampliar la gama de líneas de productos elegibles para incluir productos de almacenamiento de protección de datos no estructurados y de gama alta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados