SAP reconoce la labor de Seidor, IECISA, Everis o Altim

El proveedor de software de gestión reúne a su canal en España y premia a los partners con más crecimiento y mayor apuesta por la innovación

Publicado el 31 Ene 2018

Premiados del canal de SAP en 2017.

Día grande de los partners de SAP en España. La filial del gigante alemán del software de gestión celebró en Madrid su reunión anual de socios comerciales, en la que congregó a cerca de 250 personas. João Paulo da Silva, vicepresidente y general manager de SAP España, abrió el acto haciendo balance del ejercicio anterior, que calificó como “bueno”. Además, para mantener el creciiento dijo que será necesario que los partners inviertan en recursos, en forma de profesionales formados y con la capacidad necesaria para comercializar y desarrollar proyectos. Según SAP, en 2017 se certificaron en su tecnología cerca de 2.000 profesionales en España.

Anna Oró, directora de ecosistemas y general business de SAP España, destacó el éxito alcanzado por el canal en el área cloud. Con respecto a 2018, Anna Oró, señaló que espera que sea un buen año porque hay un mercado “que está preparado para invertir”. Para mejorar la preparación de los miembros del canal sobre las nuevas oportunidades de negocio, Charles Bennet, encargado del desarrollo del canal cloud de SAP, habló de la relevancia del negocio en la nube y de las mejores vías para impulsarlo. Bennet quiso dejar claro que el futuro está en el cloud, pero que los partners deben ser conscientes de que la rentabilidad en este ámbito se produce a largo plazo.

La segunda parte de la jornada se dirigió a ofrecer a los asistentes información sobre algunas de las soluciones más relevantes con vistas a 2018, como SAP ERP Cloud o SAP Business One, así como tácticas, herramientas y mejores prácticas de ventas, como “design thinking” y “customer journey”, que permiten a los partners buscar un enfoque innovador a la hora de plantearse una venta e ir más allá para comprender mejor las necesidades reales del cliente.

Los mejores del canal de SAP en 2017

La jornada finalizó con la ceremonia de entrega de premios, en la que SAP España reconoció la labor desarrollada por sus partners a lo largo del año anterior.

  • En on-premise los galardonados fueron:

-Seidor, por haber registrado el mayor volumen de ventas en esta modalidad, un hito que este partner viene alcanzando año tras año.

-IECISA, por haber obtenido el mayor crecimiento en ventas de licencias on-premise, con un incremento de tres dígitos. Esta compañía, además, ha firmado acuerdos significativos en la plataforma SAP HANA y ha realizado una importante inversión en recursos SAP.

  • En cloud los premiados fueron:

-Seidor, por haber registrado el mayor volumen de ventas.

-Everis, por ser el partner con el mayor crecimiento en ventas, con un incremento de cuatro dígitos y operaciones en soluciones ERP cloud.

  • En el apartado de excelencia operativa, los mejores fueron:

-Altim, por haber logrado sus objetivos de negocio, tanto en on-premise como en cloud, trimestre a trimestre.

  • En el área de SAP Business One, los reconocimientos fueron para:

MSS Seidor, por el mayor volumen de ventas y net new names, que le han situado a la cabeza de las ventas de SAP Business One en todo el mundo.

Inforges, por el mayor crecimiento de ventas en 2017, reforzando su apuesta por SAP Business One.

MSS Seidor, por la excelencia operativa en el canal de Ecosystem.

  • Durante la ceremonia, SAP también reconoció a los partners españoles destacados a nivel del sur de EMEA:

-Seidor, que recibió los galardones ERP Cloud y Net New Names

-Birchman, con el premio a la Innovación por su apuesta por S/4HANA Cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados