SAP premia a Seidor por su trayectoria en España y Latinoamérica

La multinacional alemana ha entregado a Seidor un total de ocho premios en distintas categorías en reconocimiento al desempeño, rendimiento y resultados obtenidos por parte de la compañía durante el año 2017

Publicado el 15 Feb 2018

97611_19

Seidor se ha convertido, un año más, en uno de los partners más destacados dentro de las distintas categorías de los premios que SAP entrega anualmente a los socios de canal “cuyo desempeño, rendimiento y resultados han destacado por encima del resto”, explica la firma alemana.

De esta manera, en el marco de la última reunión de partners celebrada por SAP en Madrid, Seidor ha recibido el galardón a la compañía que ha registrado un mayor volumen de ventas dentro de la modalidad On-premise, así como en la categoría de servicios Cloud. En el segmento de soluciones dirigidas a las pymes, Seidor se ha impuesto como el partner que ha reportado un mayor volumen de ventas de licencias SAP Business One, así como en Net New Names, situándose a la cabeza de este tipo de soluciones en todo el mundo.

La consultora ha obtenido el premio a la Excelencia operativa dentro del canal Ecosystem por los esfuerzos realizados para su desarrollo y consolidación

En paralelo, la consultora ha obtenido el premio a la Excelencia operativa dentro del canal Ecosystem por los esfuerzos realizados para su desarrollo y consolidación durante todo el año 2017.

Actividad destacada también en el mercado latinoamericano

Dentro del mercado latinoamericano, donde Seidor cuenta con una amplia red de oficinas propias y más de 900 clientes a los que presta soluciones y servicios, la consultora se ha alzado un año más con el premio al Top Overall Partner. Además, Seidor ha sido seleccionado como el partner más destacado en las categorías de ERP Cloud y Net New Names para la región de EMEA South, así como con el SAP LAC Partner Excellence Award en las categorías de SAPBusiness One y Human Capital.

Alejandro Daniel, director general adjunto en Seidor, ha destacado la importancia de obtener estos reconocimientos por parte de SAP: “Un año más, agradecemos la confianza depositada en Seidor, para nosotros es un honor recibir estos premios que ponen en valor el buen trabajo realizado a lo largo del último año. Los premios que SAP nos ha entregado refuerzan nuestra labor y certifican que la línea de negocio que hemos elegido es correcta, al tiempo que nos animan a seguir trabajando en ella”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados