Alessandro Cozzi, nuevo Director Regional Sur EMEA de Extreme Networks

Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Alessandro Cozzi como nuevo Director Regional para la región Sur EMEA, que comprende España, Francia, Italia y Portugal.

Publicado el 16 May 2018

Alessandro Cozzi, Director Regional para la región del Sur de EMEA de Extreme Networks.

Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Alessandro Cozzi como nuevo Director Regional para la región Sur EMEA, que comprende España, Francia, Italia y Portugal. Como Director Regional, Cozzi tendrá como prioridad impulsar el crecimiento de la compañía en estos países, aprovechando todas las oportunidades de negocio surgidas a raíz de las adquisiciones de Avaya y Brocade.

Como parte de la estrategia para alcanzar este objetivo, Cozzi potenciará el foco de negocio en mercados verticales clave, impulsará las relaciones con los actuales socios de canal y se apoyará en el portfolio con el que Extreme Networks cuenta en la actualidad.

Con relación a su nombramiento, Alessandro Cozzi ha comentado: “el crecimiento de Extreme Networks en los últimos dos años demuestra que la compañía es capaz de realizar adquisiciones que refuercen su estrategia y portfolio global de soluciones. Nuestro compromiso con el mercado se basa en ofrecer soluciones de red basadas en software para cualquier cliente potencial, que le ayuden a disponer de una infraestructura capaz de soportar los retos y la competitividad de su negocio”

Backgorund

Alessandro Cozzi es graduado en Económicas por la Universidad de Milan. Comenzó su carrera profesional como consultor, y después de unos años de experiencia en Estados Unidos, se incorporó al sector TIC, en el que ha trabajado para empresas como Alcatel, Intermec y Westcon Group, ocupando diversos cargos de responsabilidad. También ha trabajado durante diez años en Cable & Wireless, empresa de la que llegó a ser CEO y Presidente en Italia, así como Director Europeo de Ventas dentro de las áreas de negocio de Carrier y Global Enterprise. En 2012 se incorporó al equipo de Huawei Italia como Country Director de la unidad de negocio corporativo, y después pasó a ser Vicepresidente Global de partners y Alianzas para Europa Occidental.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2