Acer amplía su programa en educación

El programa, que se implantará en colaboración con el canal, está dirigido a ofrecer soporte a las escuelas con tecnología Acer interesadas en amplia nuevos entornos de aprendizaje y enseñanza

Publicado el 01 Jun 2018

Acer Educación

Acer continúa desarrollando su apuesta por el mercado de educación. La compañía acaba de anunciar la introducción de un innovador programa escolar para seleccionar y apoyar escuelas dotadas con la tecnología de Acer e interesadas en probar e implementar nuevos entornos de aprendizaje y enseñanza.

Los partners especializados en educación (unos 600 en Europa) serán los encargados de ofrecer el soporte técnico y comercial adecuado y que ayuden a resolver cualquier incidencia y evite disrupciones en el proceso de aprendizaje. La densa red de Acer incluye miembros institucionales, de alianza, de canal y de desarrollo profesional. Estos últimos ofrecen a las escuelas y profesores una formación técnica de alto nivel para enriquecer sus conocimientos y ayudarles a encontrar nuevos métodos de enseñanza.

El programa Acer Innovative School permite a los profesores ser parte de una red social cuyo objetivo es compartir las mejores prácticas, aprendizajes y obtener apoyo entre iguales, al tiempo que se compromete con la iniciativa #AcerforEducation.Como parte de esta estrategia Acer también ofrece acceso a visiones expertas sobre las tendencias en el futuro de la educación y permite a los profesores relacionarse con compañeros de otros países y participar en programas de intercambio de estudiantes. Por último, las escuelas también pueden optar a recibir dispositivos de prueba y actividades piloto.

“Nuestro objetivo es continuar dando soporte a las escuelas e instituciones en su viaje ofreciendo un ecosistema de 360 grados. De hecho, Acer for Education reúne hardware, software, tecnologías innovadoras, y lo mejor en redes de asociación y servicios para cumplir las necesidades de las escuelas del mañana” afirma Massimiliano Rossi, vicepresidente de Acer EMEA product business unit.

Las primeras 15 escuelas que participarán en Acer Innovative School de 10 países diferentes ya han sido seleccionadas e invitadas a unirse al primer consejo asesor docente, con mucho más por venir en los próximos meses.Para ofrecer lo mejor en el mercado educativo, Acer ha construido un ecosistema integral que combina un avanzando portafolio de hardware con software y el mejor servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados