Nuevos incentivos, beneficios y soporte para los partners de Pure Storage

La firma de all-Flash lanza un nuevo programa de canal para partners y nombra a Matthieu Brignone como nuevo director de canal y alianzas en EMEA

Publicado el 14 Jun 2018

Mattieu Bignone

Pure Storage, la compañía especializada en soluciones de almacenamiento all-flash acaba de anunciar importantes novedades para su canal de ventas que incluyen el lanzamiento de un nuevo programa de partners con nueva capacitación, certificaciones, apoyo e incentivos. Al mismo tiempo también anuncia el nombramiento de Matthieu Brignone como nuevo director de canal y alianzas en EMEA.

El nuevo programa del fabricante incluye dos niveles y está diseñado para animar a los partners a mejorar sus capacidades y alcanzar el nivel superior. También ofrece descuentos estandarizados y listas de precios disponibles para que obtengan, protejan y cierren oportunidades de forma exclusiva. Además, Pure Storage ofrecerá especialización técnica mejorada para todos ellos.

En la línea de impulsar las ventas de canal Pure Storage ha nombrado a Matthieu Brignone como director de canal y alianzas en EMEA. El directivo será el responsable de dinamizar las ventas, acelerar el crecimiento y aumentar la rentabilidad para los partners de la compañía.”Está claro que la plataforma all-flash de Pure y el modelo Evergreen están siendo bien recibidos en el mercado. Estoy ansioso por trabajar estrechamente con los partners de Pure en EMEA para impulsar el éxito y los resultados continuados en la región”, afirmó Brignone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados