Solmicro amplía su canal en Valencia con Galilea TI

Galilea TI venderá Solmicro-eXpertis ERP-CRM en la Comunidad Valenciana y zonas limítrofes, donde el proveedor vasco ya tiene otros dos revendedores

Publicado el 04 Jul 2018

Firma acuerdo de Solmicro con Galilea TI.

El proveedor de software empresarial Solmicro amplía su canal de distribución. En concreto, la firma de origen vasco e integrado en el grupo italiano Zucchetti, ha llegado a un acuerdo de distribución con Galilea TI para la venta de Solmicro-eXpertis ERP-CRM en la Comunidad Valenciana y zonas limítrofes.

Con una trayectoria de más de 30 años trabajando con soluciones de gestión, Galilea TI tiene una amplia experiencia en consultoría e implantación de software ERP. Se trata de una empresa especializada en servicios TIC consolidada en el mercado valenciano y con una amplia cartera de clientes satisfechos.

Actualmente Galilea TI brinda servicios integrales a sus clientes en las consultoría e implantación de software ERP, business intelligence, programación a medida diseño web… Con esta nueva incorporación a su canal, Solmicro refuerza su presencia en una región estratégica en la que ya cuenta con otros dos distribuidores ERP. De este modo, garantiza una mejor cobertura de su red de partners y un servicio más cercano en la Comunidad Valenciana.

Tras la reciente apertura de su delegación en La Rioja, la incorporación de Galilea TI como nuevo distribuidor ERP es un nuevo movimiento del fabricante de software dentro de su objetivo estratégico de expansión nacional. En esta estrategia Solmicro cuenta con el apoyo del Grupo Zucchetti, multinacional a la que se incorporó en 2016. Zucchetti, líder en desarrollo de software en el mercado italiano, ha elegido a Solmicro como pilar para crecer y expandirse en el mercado de habla hispana, uno de los que mayor potencial de crecimiento tiene en el sector ERP-CRM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2