Santiago Oller será el principal intelocutor de Microsoft con su canal

El directivo se convierte en director de desarrollo de partners de Microsoft Ibérica

Publicado el 05 Jul 2018

Santiago Oller, de Microsoft.

Santiago Oller es el nuevo director de desarrollo de partners de Microsoft Ibérica. Según la compañía, se trata de un puesto clave en su estrategia de negocio y que convierte al directivo en el interlocutor principal con el ecosistema de partners en España, compuesto por más de 6.000 socios.

Santiago Oller contribuirá a la transformación de los partners, la incorporación de nuevos actores, la innovación en la propuesta de valor de los partners y garantizar que los objetivos empresariales de Microsoft estén alineados con las ofertas de sus socios tecnológicos y lleven la transformación digital a las empresas y organismos públicos de España a través de proyectos innovadores en IA, seguros y fiables.

Santiago Oller cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en el sector informático. Los últimos ocho años ha ocupado diferentes roles de responsabilidad en Microsoft. Su incorporación como director de desarrollo de partners de la filial ibérica de la compañía viene avalada por “el éxito” del directivo en la puesta en marcha de la primera unidad de negocio de este tipo en la región de Europa occidental, liderando los clústeres de negocio de la zona sur de la región y países nórdicos.

Oller es ingeniero técnico informático por la Universitat Politècnica de Catalunya, tiene un Máster en Gestión de proyectos por la Universitat Ramón Llul y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School-Universidad de Navarra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2