Noticias

Así es el nuevo programa de incentivos de Fujitsu para el canal

Fabricantes

El fabricante ha lanzado un nuevo programa de incentivos para los revendedores de PC o estaciones de trabajo denominado Fujitsu Perks & More

Campaña promocional Perkies de Fujitsu.
Campaña promocional Perkies de Fujitsu.

Fujitsu ha lanzado un nuevo programa de incentivos para sus partners de canal denominado Fujitsu Perks & More. Dicho programa se centra en recompensar a los socios comerciales que compran productos de Fujitsu a través de sus mayoristas autorizados. Siguiendo los pasos de los populares programas de las aerolíneas que premian a sus viajeros, Fujitsu ha lanzado su propio programa de fidelización mediante el cual los partners podrán ganar los denominados “Perkies” y canjearlos por fantásticos premios. Todos los premios se pueden consultar en la web de Perks & More.

Para ganar Perkies, los partners simplemente se registran y comienzan a comprar calificando los productos de client computing (ordenadores, thin clients o estaciones de trabajo) de Fujitsu, incluyendo los accesorios y los productos Fujitsu Value4You. Cada socio registrado recibe 10 Perkies por registrarse y puede canjearlos por premios una vez que el saldo de su cuenta alcance los 50 Perkies. Así, el sistema está estructurado para permitir la rápida obtención de premios. Por ello, con cada 100 euros gastados se gana al menos 1 Perkie y, con los denominados 'multiplicadores' los puntos se incrementarán hasta un 150%.

LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?