Noticias

Sage celebra en Barcelona su Partner Sessions

Fabricantes

El próximo 19 de noviembre en Barcelona, la multinacional celebra la Sage Partner Sessions, el foro más importante en España para el Canal TIC y que reunirá a más de 400 profesionales del sector

Luis Pardo, CEO de Sage, en una edición anterior de Sage Sessions.
Luis Pardo, CEO de Sage, en una edición anterior de Sage Sessions.

Sage reunirá a más de 400 profesionales del canal TIC el próximo 19 de noviembre en la Sage Partner Sessions en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. Se trata del mayor evento exclusivo para el Canal TIC. Un encuentro en el que Partners e ISVs podrán disfrutar de sesiones específicas sobre marketing, generación de ventas, ecommerce, transformación digital y muchos más aspectos de interés para ellos, con el objetivo de hacer efectivo su crecimiento en el Canal de la mano de los mejores expertos de Sage y de otras compañías, como The Valley, Microsoft u Omnitel. Además, conocerán de primera mano la propuesta de valor de la compañía y las ventajas de pertenecer al ecosistema de Partners de Sage.

Bajo el lema “Ahora es el momento”, Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia, y José Luis Zabala, Vice President Indirect Sales de Sage España, darán el pistoletazo de salida a la jornada, que contará con distintos formatos de debate, ponencias, espacios de networking y demos de las nuevas soluciones de gestión de la compañía, todo ello bajo el marco de la necesaria transformación digital de nuestro tejido empresarial en la que el Canal y los ISV tienen un papel crucial como dinamizadores y asesores de cientos de miles de empresas en este viaje digital.

La Sage Partner Sessions tiene como objetivo, además, sentar las bases de la estrategia de crecimiento de la compañía junto a sus socios para el nuevo año fiscal, abordando vías de crecimiento conjuntas. Sage quiere convertirse en la compañía SaaS líder mundial a través de su plataforma Sage Business Cloud y las Soluciones Cloud Connected, apostando decididamente por la transformación digital como vía de crecimiento, de mejora de la productividad y la reducción de costes y de tiempo en los procesos de negocio de sus clientes y las empresas. Y siempre con los mejores Partners. 

¡No te pierdas el evento y regístrate aquí!

LA PREGUNTA
¿Cuáles han sido los hitos del canal en los últimos 20 años?