Noticias

Dassault Systèmes adquiere IQMS para ampliar su cuota en la pyme

Fabricantes

A través de esta adquisición la firma amplía los servicios de la plataforma 3DExperience para empresas fabricantes de tamaño medio y pequeño que buscan una transformación digital para sus operaciones comerciales

Dassault Systèmes  anuncia que se ha llegado a un acuerdo para la adquisición de IQMS, una empresa fabricante de software ERP, por 425 millones de dólares. Con la adquisición de IQMS, empresa con sede en California, Dassault Systèmes amplía los servicios de la plataforma 3DExperience para empresas fabricantes de tamaño medio y pequeño que buscan una transformación digital para sus operaciones comerciales.

El software de IQSM constituye una solución idónea para empresas de fabricación de tamaño medio que conectan en tiempo real el procesamiento de órdenes de pedido, procesos de planificación, de producción y de envío. El ERP para empresas de tamaño medio alcanza actualmente los 5.000 millones de dólares con una tasa de crecimiento anual del 8% para 2023.

Como explica Gary Nemmers, presidente y CEO de IQMS. “Como parte de Dassault Systèmes, podemos seguir adelante ofreciendo a los clientes nuevos enfoques para alcanzar la eficiencia y efectividad y hacerlo con un alcance global”.

La base de clientes de IQMS asciende a 1.000 clientes con base principalmente en Estados Unidos, y que están especializadas en el entorno del motor, equipamiento industrial, equipo médico, bienes de consumo y productos envasados.

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?