Avaya mejora su programa Edge Channel

La firma acaba de anunciar mejoras en su programa de incentivos para el canal de distribución con el fin de estimular las ventas de soluciones en la nube y beneficiarse de una estructura de incentivos simplificada

Publicado el 11 Ene 2019

Avaya

Avaya Holdings acaba de anunciar importantes mejoras en su programa Edge Channel Partner, pensadas para impulsar el crecimiento de sus socios de canal en todo el mundo. El objetivo pasa por mejorar la capacidad para crecer de los partners de Avaya estimulando las ventas de soluciones en la nube que permiten beneficiarse de una estructura de incentivos simplificada y otras ventajas más personalizadas gracias a un modelo mejorado de capacitación.

Los requisitos simplificados del programa, combinados con mayores beneficios y reembolsos, impulsarán la comunidad de partners de canal de Avaya en diferentes tipos de compañías, incluidos VAR para empresas, medianas y medianas empresas, integradores de sistemas y otros. Las actualizaciones de Avaya Edge, que incorporan los comentarios y opiniones recibidas de los partners, también ponen énfasis en la integración del socio con el objetivo de facilitar su crecimiento, independientemente de su tamaño o su modelo de negocio.

“En este año, gran parte del esfuerzo permitirá a los partners, y a medida que la adopción de la nube se dispare, desplegar fácilmente productos basados ??en la nube”, según explicó Javier Velasco, director general de Avaya para Iberia. “Con ofertas para pymes (SMB), empresas medianas y grandes empresas, la gama de servicios basados ??en la nube de Avaya continúa creciendo y se espera que brinde importantes oportunidades de crecimiento para todos nuestros socios de canal en 2019”.

Avaya proporcionará formación, talleres e información adicional sobre el programa Edge Partner en su próxima conferencia anual de usuarios. La conferencia, que se celebrará del 20 al 23 de enero, acercará a los socios a los expertos de la industria y a los líderes de opinión, para analizar los desafíos y soluciones que afectan a la industria a través de sesiones generales, talleres prácticos, mesas redondas, sesiones informativas y más.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados