El nuevo director general de Cisco en España es Andreu Vilamitjana

Liderará todas las actividades de la compañía en el país. Tras varios meses de búsqueda, el proveedor de soluciones de infraestructura de telecomunicaciones ha encontrado sustituto a José Manuel Petisco.

Publicado el 08 Mar 2019

Andreu Vilamitjana, nuevo director general de Cisco España.

Ciscoha adelantado en exclusiva a Redes&Telecom el nombramiento de Andreu Vilamitjana como nuevo director general de Cisco España. A partir del próximo lunes estará al frente de la Junta Directiva de España, liderando todas las actividades de Cisco en el país.

Desde su nuevo cargo, Andreu será responsable de integrar todas las áreas de la compañía, las soluciones tecnológicas y el ecosistema de partners para ayudar a las organizaciones a adoptar con éxito plataformas digitales inteligentes y altamente seguras.

“Estamos encantados de contar con Andreu como nuevo director general en España”, destaca Santiago Solanas, vicepresidente de Cisco para el Sur de Europa. “Andreu aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la digitalización. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar la innovación y beneficiar a nuestros clientes, partners y la sociedad”.

“A través del programa Digitaliza, Cisco tiene un enorme potencial para acelerar la digitalización en España. Estoy encantado de liderar este increíble equipo y trabajar con nuestros clientes, partners y la industria para contribuir al futuro digital del país y avanzar en su desarrollo económico y social”, comenta Vilamitjana.

Ingeniero Superior en Electrónica por la Universidad Ramón Llull–La Salle, MBA por ESADE y titulado en el Advanced Management Program de INSEAD, Andreu cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Ha sido vicepresidente global de Negocios Verticales en Sage y director general de la División SMB y Start Up en Sage España.

Anteriormente, Andreu fue director general comercial de T-Systems Iberia y director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas en Orange. Ha trabajado además en Siemens y Lotus (actualmente IBM).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2