Samsung muestra a su canal sus novedades en TV 8K y 4K

Samsung inicia un roadshow con el objetivo de mostrar las principales novedades de los televisores QLED para 2019, así como las nuevas gamas de eleclavadoras QuickDrive, frigoríficos y lavavajillas.

Publicado el 01 Abr 2019

Samsung QLED

Samsung ha organizado para los meses de marzo y abril un roadshow y tour de formación para su canal de distribución con el fin de presentar sus últimas novedades en TV y electrodomésticos, El objetivo también será mostrar la estrategia de producto de la compañía a distribuidores y partners de toda la geografía nacional..

El tour de Samsung recorrerá unos 9,000 Kms y durante los días 18 de Marzo y 24 de Abril, y pasará por 19 provincias diferentes, visitando ciudades como Zaragoza, Valencia, Alicante, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Gijón, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, entre otras, mostrando así la apuesta de la compañía por seguir fortaleciendo su relación con partners y distribuidores.

Con esta iniciativa pretende llegar a unos 3.000 profesionales que podrán conocer de primera mano las novedades y funcionalidades de producto de la firma para poder transmitirlo a los consumidores en el punto de venta. Entre las mejoras introducidas en los televisores Samsung QLED 8K y 4K destaca el nuevo procesador Quantum con inteligencia artificial, que permite mostrar cualquier contenido mejorando su calidad de imagen hasta prácticamente 8K real, independientemente del origen de la fuente.

Además, los televisores QLED 2019 también han incorporado Direct Full Array Samsung, que no sólo analiza las características de cada escena y controla la retroiluminación para optimizar el rendimiento de contrastes, sino que también mejora los niveles de negro y resto de colores. Los televisores de Samung permiten disfrutar de resolución 8K y están más preparados para el ecosistema del internet de las cosas (IoT) y la mejor experiencia Smart/ SmartThings hasta la fecha.

La plataforma Smart también incluye la potencia de Bixby. Destacaremos como estas relevantes mejoras te permiten funcionalidades casi impensables hasta hace no mucho, como programar la lavadora a través de la plataforma SmartThings en tu móvil, controlar tu horno a distancia o recibir notificaciones en tu TV Samsung.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados