PFU incorpora a 400 nuevos partners en EMEA

La firma de escáneres de Fujitsu apuesta por socios especializados en sectores verticales y con foco en el área de la Administración y entornos de contabilidad

Publicado el 08 May 2019

Jesús Cabañas, director regional de PFU

PFU, la compañía de Fujitsu especializada en la fabricación de escáneres, ha anunciado la incorporación de casi 400 nuevos partners de EMEA a su Imaging Channel Program. En el plazo de los últimos doce meses estas empresas se han han confirmado su apuesta por participar en la red de partners de PFU que de esta forma pueden comercailizar servicios y soluciones asociadas a la captura de documentos.

En la región de EMEA, un total de 396 compañías se han unido a Imaging Channel Program desde abril de 2018, con el objetivo de integrar las soluciones de PFU (EMEA) en sus servicios. Dentro del mercado español, la red de partners está experimentando en estos momentos una evolución en cuanto al tipo de perfil, pasando de revender hardware a integrar soluciones, convirtiéndose en empresas capaces de acompañar al cliente en su propio proceso de transformación.

Para ello, los socios tienden a sectorizarse y a poner el foco en mercados verticales, ya sea legal, contabilidad o Administración local, siendo además conocedores del negocio de sus clientes y, a la vez, de las tecnologías existentes para aportarles propuestas de valor.

Imaging Channel Program es una iniciativa que proporciona a los partners todo el soporte necesario para apoyar sus canales de ventas, como herramientas de marketing, asesoramiento comercial, formación, asistencia técnica u ofertas. De entre otras iniciativas para canal en el mercado, esta destaca por estar completamente especializada en el mundo del imaging, teniendo como principal ventaja la posibilidad de solicitar unidades para demos con las que realizar pruebas para clientes o emprender algún proyecto de trabajo.

La compañía dispone además de un programa de incentivos, denominado Imaging Rewards, por el cual se premia a los distribuidores por su compromiso y participación, ofreciéndoles experiencias o lo último en electrónica de consumo.

“El canal es y seguirá siendo la clave para el desarrollo de nuestra estrategia, por lo que estamos muy contentos de ver a nuevos partners a lo largo de toda la región que reconocen nuestra propuesta de valor diferencial en escáneres y soluciones, la cual nos ha llevado a ser líderes en el mercado”, apunta Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia. ”

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Redacción Channel Partner

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