Konica Minolta incrementa la venta de servicios IT

Konica Minolta Business Solutions Europe generó unos ingresos de 257 millones por la venta de servicios y soluciones IT durante el pasado ejercicio fiscal

Publicado el 25 Jul 2019

Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions Europe generó unos ingresos de 257 millones por la venta de servicios y soluciones IT durante el pasado ejercicio fiscal, finalizado en marzo de este año, lo que supone un aumento del 14% respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos totales por ventas de servicios IT alcanzaron los 534 millones de euros en el año fiscal 2018, incluidos los ingresos de servicios de IT únicos, así como los servicios de IT y los procedentes por la venta de impresoras y máquinas multifuncionales. Esto supone un crecimiento del 37% comparado con el año fiscal 2017.

“En Europa, Konica Minolta ya cuenta con 31.700 clientes de IT, y estamos ganando otros nuevos cada día”, afirma Yoann Fortini, director del equipo de desarrollo de ITS de Konica Minolta Business Solutions Europa. Y añade: “esto demuestra que podemos satisfacer las demandas de grandes y pequeñas empresas en nuestros diferentes mercados nacionales con las soluciones que ofrecemos, incluida nuestra solución de IT todo en uno, Workplace Hub, que cada vez se distribuye e instala con mayor frecuencia entre nuestros clientes”.

Según Konica Minolta, otro factor clave para su éxito en IT es el enfoque de servicio centrado en los clientes de las empresas, que cobra vida con la construcción y mantenimiento de relaciones sólidas a largo plazo con sus clientes. De acuerdo a la compañía, su base de datos de clientes en el área de impresión son el caldo de cultivo ideal para la venta de servicios. “El 11% de estos clientes confían en Konica Minolta también como proveedor de servicios de IT, lo que constituye la base de nuestros clientes híbridos”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2