C!Print acoge las novedades del sector de impresión digital

La feria de impresión digital vuelve a abrir sus puertas a todos los proveedores y partners en un evento que se celebra del 24 al 26 de septiembre

Publicado el 24 Sep 2019

Epson C!Print

C!print Madrid vuelve a abrir sus puertas a todos los proveedores y partners del mercado de impresión digital en un evento que se celebra los días 24, 25 y 26 de septiembre. Desde ayer y hasta mañana los fabricantes están aprovechando para mostrar a pymes y socios de negocio sus nuevas familias de productos y novedades tecnológicas más significativas.

Entre los proveedores que asistirán a la feria destaca HP, que aprovechará su presencia en la feria para presentar su portfolio de máquinas de gran formato y exhibir sus principales novedades para los sectores de retail, textil y decoración. En el stand de la compañía se podrán conocer los últimos avances incorporados en la familia HP Latex, entre las que se incluye el modelo R1000 híbrida para impresión en rígido o flexible. Dentro del portfolio de categorías también habrá un portfolio para profesionales de la fotografía representado por HP DesignJet Z9.

Por su parte Epson mostrará importantes novedades para sectores de personalización, textil o cartelería. En su stand podrá verse la nueva SureColor SC-F500, una impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas desarrollada para potenciar el negocio de objetos promocionales, laboratorios fotográficos, productores de ropa y copisterías.

Epson también participará en la mesa redonda “Impresión y Medio Ambiente. Nuevas Perspectivas”, para debatir sobre el papel del sector en la lucha global contra el cambio climático y las soluciones que se pueden aportar desde el mundo de la impresión.

Canon también presentará los 6 modelos de su gama Océ Arizona 1300, una impresora rápida y diseñada para empresas que producen hasta 15.000 m2/año. Su software Océ Arizona Xpert y su solución Océ Touchstone facilitan una forma de trabajar más inteligente, mientras la tecnología UVgel de la impresora Océ Colorado 1650 contribuye a mejorar la productividad.

En el programa de conferencias de la jornada se incluyen presentaciones sobre las últimas innovaciones tecnológicas en 3D, las prácticas sostenibles, agilidad de procesos, nuevas aplicaciones en impresión digital o el papel que juega el fabricante en este terreno.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados