HPE mejora las condiciones de sus socios mayoristas

El fabricante quiere mejorar la capacitación de sus 80.000 socios de canal para aumentar la venta de soluciones de almacenamiento y computación en la mediana empresa

Publicado el 03 Oct 2019

Conferencia de partners de distribución HPE 2019

Con la asistencia de 300 socios, HPE ha celebrado en Munich su segunda conferencia de partners de distribución centrada en estrechar los lazos y fortalecer las alianzas con sus mayoristas, responsables del 80% del negocio indirecto de la compañía. La comunidad de distribuidores de HPE está compuesta por más de 80.000 empresas pertenecientes a las categorías Ready Silver, Business y Proximity que reciben más de 500 millones de dólares de inversión destinadas a incentivos y programas de certificación y capacitación.

Este año los distribuidores están asistiendo a una nueva versión de HPE que está promoviendo la mayor capacitación de sus socios de canal. “Queremos destacar el papel clave desempeñado por los mayoristas a la hora de ayudar a los partners a acelerar su experiencia, crecimiento y diferenciación”.

Como parte de esta nueva estrategia, HPE quiere impulsar propuestas basadas en soluciones de pago por uso Greenlake para aumentar su presencia en la mediana empresa. También quieren ganar cuota de mercado en el área de almacenamiento y computación aprovechando la oportunidad que representa el modelo edge computing. Y, por último, también quieren transformar la forma en que colaboran con sus socios de canal a partir del feedback y necesidades de cada uno de ellos.

Para ello ofrecen los siguientes beneficios y condiciones mejoradas:

  • Márgenes protegidos, proceso de registro de deals simplificado y programa de precios preferente con un plazo de aprobación un 15% más rápido.
  • Modelos financieros alternativos a través del programa HPE Technology Refresh que sustituyen el modelo de propiedad de la infraestructura del cliente con pagos mensuales o trimestrales predecibles.
  • Un enfoque personalizado para el aprendizaje continuo y la oportunidad de desarrollar habilidades con un mayor reconocimiento de la industria
  • Acceso a las mismas oportunidades de aprendizaje y colaboración que los equipos de HPE, a través de HPE Sales Pro , HPE Tech Pro Community y HPE Marketing Pro Academy y otro tipo de iniciativas y programas.

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Redacción Channel Partner

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