WatchGuard anuncia su tour de canal

En este evento que se celebrará en tres ciudades españolas, el fabricante analizará el panorama de la ciberseguridad actual, incluyendo las amenazas y soluciones para combatirlas

Publicado el 14 Oct 2019

Watchguard Cybertour Walhalla

La firma especializada en soluciones de seguridad Watchguard Technologies, acaba de anunciar la próxima celebración en España de WatchGuard All In Cyber Tour 2019, una serie de encuentros dirigidos a partners de seguridad donde se analizará el panorama de la ciberseguridad actual, incluyendo las amenazas y soluciones para combatirlas. El objetivo de este roadshow es que el canal conozca y se sume a la visión de WatchGuard de cómo le ayuda a superar los retos de ciberseguridad a los que se enfrentan las organizaciones de usuarios finales a diario.

En este Cybertour por España, WatchGuard contará con la participación de expertos como Lorenzo Martínez, toda una autoridad en el mundo de la ciberseguridad a nivel nacional, quien ahondará en el panorama actual de amenazas y tendencias, mientras que los expertos se encargarán de ofrecer una visión innovadora para abordar y resolver los retos de las organizaciones y usuarios.

Estas innovaciones han permitido a WatchGuard configurar una oferta integral de ciberseguridad totalmente escalable que ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer a fondo las diferentes soluciones de seguridad de red, seguridad Wi-Fi y autenticación multifactor.

En este sentido, All In Cyber Tour se configura como un lugar de encuentro en el que toda la comunidad que integra el canal en España, tendrá la oportunidad acceder a:

  • Herramientas flexibles adaptadas a sus modelos de negocio y a sus estrategias de lanzamiento al mercado, diseñadas específicamente para ayudar a las organizaciones a crecer con ingresos recurrentes predecibles
  • Última tecnología en ciberseguridad para ayudar a los clientes de los partners de canal a estar un paso por delante de los ciberdelincuentes en un panorama cada vez más complejo y cambiante
  • Un espacio de networking donde establecer relaciones con consultores VAR, integradores, proveedores de servicios y distribuidores de todo el país que seguramente generarán alianzas que cambiarán la industria.

La duración de estos encuentros será de media jornada en horario de mañana. En cuanto a localizaciones y fechas, WatchGuard All In Cyber Tour 2019 visitará las siguientes ciudades:

  • Valencia: 17 de octubre de 2019 – El Coso Del Mar, Passeig de Neptú, 12
  • Madrid: 7 de noviembre de 2019 – San Mateo Circus, Calle de San Mateo, 6
  • Sevilla: 26 de noviembre de 2019 – H10 Casa de la Plata, C/ Lagar, 2-4

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados