Common MS y SNP ponen foco en la migración de Business Suite a S/4HANA

Dos de los grandes partners estratégicos de SAP firman una alianza para ayudar a las medianas empresas españolas ha afrontar la migración desde Business Suite, que se discontinuará en el futuro, hacia S/4Hana

Publicado el 14 Abr 2020

Esteban Gebhard, socio consultor de Common MS, y Thilo Nagler, vicepresidente de ventas Central Europe en SNP.

Common MS, uno de los más importantes socios de SAP en el sector de salud, ha suscrito un acuerdo con SNP para ayudar a sus clientes a afrontar la migración hacia S/4HANA desde de Business Suite, la plataforma de gestión dirigida a la mediana empresa que SAP va a discontinuar en el futuro. Con este acuerdo, SNP amplía su red de socios y su presencia en nuestro país mientras que Common MS utilizará el software de SNP para aumentar el rendimiento de sus productos y servicios en los proyectos.

La firma española Common MS fue nombrada recientemente por SAP como el partner con mayor crecimiento en ventas de licencias on premise durante 2019. Gracias a su gran experiencia junto a la gran cualificación de sus consultores, Common MS apoya a sus clientes a la hora de construir, ampliar y enriquecer las plataformas de SAP. Como uno de los dos Gold Partners de SAP a nivel mundial en el sector de la salud, Common MS ha implantado la solución SAP For Healthcare” i.s.h.med, en más de 25 organizaciones hospitalarias con más de 100 clínicas y centros de atención sanitaria.

En palabras de Esteban Gebhard, Socio-Consultor de Common MS, “Este acuerdo nos permite aliarnos con una compañía muy reconocida en el entorno de SAP a nivel internacional, y con una cartera de servicios con una alta calidad, y un buen reconocimiento por parte de los usuarios. “Nuestra asociación con SNP”, continua Gebhard, “nos permitirá realizar interesantes proyectos conjuntos, de la mano de un grupo con una amplia experiencia.”

En los próximos años, decenas de miles de empresas en todo el mundo prepararán o realizarán el cambio a S/4HANA y dependerán de la experiencia de socios experimentados. Al aprovechar la experiencia probada de Common MS en el sector de la salud, también estamos entrando en una asociación estratégicamente importante que beneficiará a los clientes a nivel mundial en la ejecución de sus proyectos de SAP. Esperamos una estrecha y exitosa cooperación”, asegura Thilo Nagler, Vicepresidente de Ventas Central Europe en SNP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados