NetApp adquiere CloudJumper

La empresa mejora y acelera los puestos virtuales en la nube pública para el teletrabajo, las oficinas remotas y los despliegues empresariales.

Publicado el 05 May 2020

34311_13

NetApp ha adquirido CloudJumper, una de las principales empresas de software en la nube dentro del mercado de infraestructuras de puestos de trabajo virtuales (VDI) y servicios de puestos de trabajo remotos (RDS). Como resultado de esta adquisición, los servicios de NetApp Virtual Desktop Services (VDS) resolverán los problemas más acuciantes de los servicios de puestos virtuales y de gestión de aplicaciones, haciendo posible que los clientes pongan en marcha, gestionen, supervisen y optimicen estos entornos con una solución completa desde una sola empresa y en la nube pública que elijan.

“La capacidad de ofrecer una experiencia de puestos de trabajos virtuales consistente y a escala, al tiempo que se mantienen los datos seguros y disponibles sin sacrificar el rendimiento siempre ha sido un factor importante, y se ha convertido en especialmente crítico ante el entorno sin precedentes que vivimos en la actualidad”,declaró Anthony Lye, vicepresidente senior y director general para la unidad de negocio Cloud Data Services de NetApp. “NetApp y CloudJumper ofrecen una plataforma de gestión simplificada para una oferta de infraestructuras de puestos virtuales, gestión de datos y almacenamiento en Microsoft Azure, AWS y Google Cloud, que combina la mejor gestión de puestos de trabajo virtuales con los mejores servicios de datos y almacenamiento”.

CloudJumper abre un camino sencillo y seguro hacia el futuro mediante la gestión de los entornos virtuales

CloudJumper abre un camino sencillo y seguro hacia el futuro mediante la gestión de los entornos virtuales (que a menudo se encuentan on-premises o que utilizan tecnologías más antiguas como los servicios de escritorios remotos (RDS)), y siguiendo además las tendencias actuales del mercado de puestos de trabajo alojados en la nube mediante Windows Virtual Desktop (WVD). NetApp VDS ofrece a los clientes de CloudJumper un almacenamiento de datos altamente resiliente con funcionalidades empresariales como rendimiento, alta disponibilidad, caché de archivos global, backup, cumplimiento de normativas y prestaciones esenciales que ayudan a mover las operaciones empresariales a la nube.

NetApp VDS ya está disponible en NetApp Cloud Central y se integra con Azure NetApp Files y Cloud Volumes. Además, NetApp incorporará un significativo número de recursos al actual programa de partners de canal de CloudJumper que aumentará las capacidades de los partners de MSP, VAR, SI e ISV para resolver los retos de los clientes y hacer crecer su negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2