Zucchetti lanza una guía con claves para digitalizar la empresas

El nuevo manual forma parte de una serie de guías didácticas gratuitas que ofrecen una hoja de ruta para abordar el proceso de digitalización forma eficiente

Publicado el 23 Sep 2020

Guía digitalización Zucchetti

La crisis sanitaria que vivimos ha puesto de manifiesto la necesidad urgente de abordar la digitalización para adaptarse a la nueva realidad. Por este motivo, Zucchetti Spain ha lanzado una nueva guía didáctica en la que analiza en qué consiste la digitalización y las claves para abordar la completa transformación y actualización tecnológica de las empresas.

Además de repasar las claves para digitalizar la empresa, el fabricante de software incluye en esta guía una práctica hoja de ruta en la que repasa paso a paso, las fases para abordar el proceso de forma eficiente y aprovechar todas las ventajas que la digitalización brinda a las empresas. Este manual está ya disponible ya para las empresas de forma totalmente gratuita a través de www.zucchetti.es, hasta finalizar existencias.

La nueva situación generada por el Covid-19 ha provocado una auténtica transición hacia un modelo de mercado digital. Prueba de ello es que, durante la pandemia, más de un tercio de la población activa ha comenzado a teletrabjar, cuando en 2019 sólo un 5% de los trabajadores tenían esta posibilidad.

Desde hace años Zucchetti Spain está desarrollando su colección de guías didácticas sobre temas de TI con el fin de informar a las empresas sobre los cambios que experimenta el mercado y las nuevas soluciones que dan respuesta a estos nuevos retos. Esta colección consta ya de veintiún libros blancos, que las empresas pueden solicitar de forma totalmente gratuita a través de la web del fabricante de software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados