Cybereason propone una respuesta sin fisuras a los ciberataques de red

Cybereason presenta su solución XDR: su protección específica contra los ciberataques desde los puntos de conexión hasta cualquier otro punto.

Publicado el 20 Nov 2020

86834_23

Cybereason ha anunciado la disponibilidad de Cybereason XDR (Extended Detection and Response, o detección y respuesta ampliadas), una solución unificada que combina la telemetría de puntos de conexión con el análisis del comportamiento para permitir que las empresas multinacionales detecten y acaben rápidamente con los ciberataques en cualquier punto de sus redes.

La solución XDR es una de las tendencias en seguridad más importantes de 2020, ya que proporciona el apoyo que tanto necesitan los equipos de operaciones de seguridad para detectar y responder a las amenazas avanzadas. Recopilar la telemetría de seguridad de múltiples controles de seguridad permite a los analistas detectar e investigar amenazas que, de otro modo, se les escaparían, con lo que se pueden corregir más rápidamente”, afirma Dave Gruber, analista principal de ESG.

Cybereason ha desarrollado una plataforma de análisis escalable y potente que es capaz de detectar las ciberamenazas actuales, tal como ha demostrado mediante sus sólidas ofertas de prevención, detección y respuesta. Ampliar la plataforma para que admita datos de seguridad de un amplio conjunto de controles de seguridad impulsa la potencia de la plataforma, que crece para adaptarse al panorama de amenazas que cambia continuamente”.

Los ataques selectivos actuales se dirigen cada vez más a múltiples dispositivos y usuarios de forma simultánea y utilizan al mismo tiempo una serie de tácticas, técnicas y procedimientos (TTP). Los defensores se ven obligados a trabajar en silos, a utilizar distintas herramientas para cada tipo de recurso: una solución para el punto de conexión, otra para la nube, una tercera para el móvil y una cuarta para abordar identidades de la nube. El enfoque de los silos ofrece a los atacantes una gran oportunidad de ocultarse en las brechas, lo que hace casi imposible buscarlos, perseguirlos y eliminarlos. Cybereason XDR revierte esta ventaja del atacante y la devuelve a los defensores al ampliar las capacidades de detección y respuesta en todo el ecosistema informático que conforma los entornos empresariales modernos.

Con Cybereason XDR, los defensores pueden identificar, comprender y eliminar cualquier Malop (operación maliciosa) en todos los sistemas tecnológicos, ya sea en instalaciones, en el móvil o en la nube.

Con Cybereason XDR, los defensores pueden identificar, comprender y eliminar cualquier Malop (operación maliciosa) en todos los sistemas tecnológicos

El lanzamiento de Cybereason XDR se suma al reciente anuncio de la Garantía de Protección contra la Vulneración de Cybereason, que ofrece hasta un millón de dólares de cobertura en caso de vulneración para clientes que cumplan con los requisitos del paquete Cybereason Ultimate.

“Cybereason es pionero en la detección y la respuesta y, con nuestra oferta Cybereason XDR, extendemos el alcance de estas capacidades con el fin de combatir directamente al adversario en todos los puntos de conexión de la empresa y en cualquier lugar donde los defensores libren batalla. Cybereason se desarrolló íntegramente para identificar Malops u operaciones maliciosas cometidas por atacantes a través de correlaciones ricas en contexto, sin importar el lugar donde se produzca el ataque. Cybereason XDR es la ampliación natural de dichas capacidades”, sostiene Lior Div, CEO y cofundador de Cybereason.

Cybereason XDR

  • Aumenta la visibilidad en toda la empresa: Cybereason XDR unifica la nube, el punto de conexión, la red y los datos de registro para descubrir operaciones maliciosas o Malops.
  • Permite a los defensores interceptar cualquier Malop en vez de perseguir alertas.
  • Proporciona mejores rendimientos tanto en los indicadores de compromiso (IOC) como en los indicadores de comportamiento (IOB).
  • Acaba con los ataques selectivos con opciones de respuesta inteligentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3