Wolters Kluwer anuncia una solución contable online para pymes en España

A3innuva Contabilidad ofrece a la empresa una gestión de la contabilidad más fácil, intuitiva y eficiente y le proporciona un entorno de trabajo colaborativo con su asesor

Publicado el 05 Feb 2021

Josep Aragonés, CEO de Wolters Kluwer Tax & Accounting

Wolters Kluwer Tax & Accounting España está impulsando las ventas de sus soluciones en la nube. Eso se desprende del anuncio de a3innuva contabilidad para pymes, una solución online basada en la nube que permite optimizar la gestión contable de las pymes para trabajar de forma colaborativa con sus asesores gracias a la tecnología cloud computing.

a3innuva contabilidad para pymes está pensada para facilitar el día a día de la empresa, ya que automatiza un gran número de procesos contables, permite una gestión eficiente de los activos y la tesorería, y facilita la presentación de impuestos a la Agencia Tributaria con todas las ventajas de la nube.

Esta nueva solución incrementa su productividad y eficiencia, permite a las pymes trabajar de forma colaborativa con su asesor, con todas las ventajas que ello comporta

La nueva solución permite introducir y contabilizar facturas. así como gestionar los cobros y pagos, de una forma muy ágil y sencilla, y acceder a toda la información contable de forma permanente y segura, desde cualquier lugar todos los días del año. Este acceso a la información es rápido y eficiente, con múltiples indicadores que proporcionan una visión global y en tiempo real de la evolución del negocio.

“En estos momentos en que las pymes se están viendo ante la obligación de transformarse digitalmente para hacer frente a los cambios y las necesidades presentes y futuras, esta nueva solución incrementa su productividad y eficiencia, les permite trabajar de forma colaborativa con su asesor, con todas las ventajas que ello comporta, y además les ofrece la posibilidad de gestionar su negocio en cualquier momento y lugar en un mundo digital”, destaca Tomàs Font, general manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España. “Nuestro objetivo como empresa implica una innovación continua y la mejora de nuestro conjunto de soluciones expertas para ofrecer las mejores herramientas a los profesionales”, añade Font.

Esa solución mejora la relación y comunicación entre la pyme y el despacho profesional gracias a este modelo de trabajo colaborativo, ya que pueden estar conectados en todo momento a través de esta solución. El asesor puede acceder al mismo entorno de trabajo que la pyme y a los mismos datos en tiempo real, sin necesidad de realizar importaciones y exportaciones. Todas las acciones quedan registradas y se puede identificar qué usuario las ha realizado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3