NFON continuará incrementando sus ingresos recurrentes

La compañía de comunicaciones en la nube espera repetir un ritmo de crecimiento del 25% gracias a las nuevas inversiones en canal y funcionalidades de Cloudya

Publicado el 16 Feb 2021

Klaus Von Rottkay, CEO de NfonKlaus Von Rottkay, CEO de Nfon

Aunque su nombramiento se produjo el pasado mes de diciembre, es ahora cuando Nfon ha presentado oficialmente a Klaus von Rottkay como nuevo CEO de la compañía de comunicadas unificadas en la nube. El directivo tiene un amplio bagaje y conocimiento del mercado fruto de su dilatada trayectoria al frente de los negocios cloud y servidores de compañías como Microsoft en Alemania y Dinamarca. Tras varios meses dedicados a imbuirse de la filosofía de la empresa y conocer más a fondo sus claves de negocio, el directivo se ha propuesto continuar creciendo a un ritmo de doble dígito a lo largo del año y mejorar su cuota de mercado en el reñido negocio europeo de las comunicaciones unificadas en la nube y el software como servicio. “En los últimos nueve meses la compañía ha aumentado sus ingresos recurrentes un 25% y queremos seguir en la misma línea”.

Para ello contará con el apoyo de 2.700 partners que tendrán a su disposición nuevas funcionalidades de videoconferencia de la exitosa plataforma de telefonía Cloudya, así como integración nativa CTI de más de sesenta aplicaciones en el segundo trimestre. En el primer trimestre también estará previsto el nuevo SIP Trunk Nconnect Voice.

Como parte de su estrategia de expansión en el sur de Europa, en septiembre abrieron un nuevo centro nearshore en Portugal, especializado en voz, que se suma a la red de cinco instalaciones de I+D en Europa. “El nuevo centro ya cuenta con una treintena de profesionales es una clara apuesta por ampliar fronteras y apostar por la innovación europea”.

Aunque su intención es continuar creciendo y superar el medio milón de extensiones conseguidos durante el primer trimestre del pasado año, la firma también ha integrado entre sus activos la compra de Deutsche Telefon Standard AG. El reconocimiento de los usuarios al trabajo de Nfon se confirma en estudios como el último radar de Frost & Sullivan que coloca a la compañía en el pelotón de cabeza de las empresas más innovadoras del mercado de la telefonía IP en la nube y UCaaS.

Para el presente ejercicio la compañía espera seguir creciendo a un ritmo de doble dígito a pesar de la incertidumbre que todavía planea sobre el mercado. “Este año va a haber grandes oportunidades porque durante la pandemia muchas empresas se conformaron con soluciones básicas y ahora vamos a comenzar a ver como muchas de ellas apuestan por comunicaciones en la nube mucho más avanzadas”.

Klaus Von Rottkay, CEO de Nfon
Klaus Von Rottkay, CEO de Nfon

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3