Samsung anuncia en España la disponibilidad de sus Galaxy plegables

La Serie Z esta disponible a través de sus partners habituales que ofrecerán la posibilidad de acceder a modelos DaaS y alquiler de terminales durante 18 meses con derecho a acceder después a otros modelos superiores

Publicado el 27 Ago 2021

Samsung Serie Z

Ya están aquí los primeros smartphones plegables Samsung Galaxy Serie Z. Estos dispositivos plegables están disponibles en España a través de la tienda web de la compañía y de sus partners habituales.

Con el fin de facilitar la adquisición de los dispositivos en formato DaaS y bajo suscripción, la compañia coreana ofrece un servicio de alquiler durante 18 meses Samsung, que posteriormente se puede renovar por un nuevo modelo de la gama Galaxy cuando finalice el plazo de esta cesión.

Por otro lado, Samsung.com también ofrece la disponibilidad de probar Z Fold3 y Z Flip3 durante 60 días para fomentar la satisfacción entre los usuarios que adquieran un plegable. Esta opción no es compatible con ningún modelo de financiación, y sólo se puede acceder a ello tras la compra del terminal.

“El mercado de smartphones plegables se triplicará en 2021 y España está mostrando un crecimiento exponencial en este segmento”

Galaxy Z Fold3 5G destaca por su potencia gracias a su procesador con un rendimiento superior, combinado con su pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y, por primera vez, compatible con S Pen, convirtiéndose en la herramienta idónea para los que necesitan un equipo preparado para la multitarea;

“Somos el único fabricante que ha comercializado con éxito una gama de smartphones flexibles en España”, explica al respecto del lanzamiento David Alonso, director de negocio de movilidad de Samsung España. “Diferentes analistas han estimado que el mercado de smartphones plegables se triplicará en 2021 y España está mostrando un crecimiento exponencial en este segmento. Una muestra de esto es la buena acogida que hemos tenido por los usuarios españoles, porque con Galaxy Z Fold 3 y Z Flips 3, hemos alcanzado cifras de precompra superiores a la gama Galaxy Note”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados