Iker del Fresno sustituye a José Tormo al frente de Aruba en España

Del Fresno se unió a Aruba en 2016, y antes ocupó puestos de responsabilidad n Nextiraone

Publicado el 20 Ene 2022

Iker del Fresno, country manager de Aruba en España.

Aruba, compañía de Hewlett Packard Enterprise (HPE), ha anunciado el nombramiento de Iker del Fresno como nuevo country manager para España. En su nuevo rol, Iker del Fresno será el encargado de de implementar la estrategia de Aruba en España, responsabilidad que ha llevado a cabo durante 14 años José Tormo, director regional de la compañía para el sur de Europa, que se mantiene en este puesto.

“Estoy encantado de asumir este nuevo reto en una compañía que ha conseguido posicionarse como líder de un sector cada vez más competitivo. España se ha convertido en un mercado clave para el negocio de Aruba, y en una región donde la compañía no ha dejado de crecer. Mi objetivo es seguir garantizando el crecimiento a doble digito a través de una política centrada en ser socios tecnológicos de nuestros clientes, facilitando que la transformación digital incremente su negocio con nuestra estrategia Edge to Cloud y bajo un modelo como servicio de pago por uso”, afirma Iker del Fresno.

Con una trayectoria de más de 18 años en el ámbito TI, Iker del Fresno se unió a Aruba en 2016 para liderar el negocio de la compañía en el norte de España, y en 2019 fue nombrado director de ventas para España, puesto que ha ocupado hasta su reciente nombramiento. Antes de incorporarse a Aruba, del Fresno ocupó otros puestos de responsabilidad como account manager en Nextiraone, que en 2014 adquirió Dimensión Data, donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional.

Iker del Fresno es ingeniero industrial por la Universidad del País Vasco, y cuenta con diversas certificaciones profesionales otorgadas por importantes compañías del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados