SAS premia a Deloitte, Intel y Microsoft por su apuesta en innovación

La compañía reconoce el desempeño realizado por sus socios en el último año, así como las soluciones que han desarrollado conjuntamente poniendo en valor el software de SAS.

Publicado el 02 Sep 2022

Premios

Deloitte, Intel y Microsoft han sido galardonados con la máxima distinción de los Global Partner Awards concedidos por SAS. La compañía reconoce el desempeño realizado por sus socios en el último año, así como las soluciones que han desarrollado conjuntamente poniendo en valor el software de SAS.

SAS ha concedido su premio ‘Global Partner of the Year’ a Deloitte por su capacidad de desarrollar soluciones, procesos y modelos operativos Juntos ofrecen capacidades analíticas, procesos y modelos operativos modernizados para permitir una visión poderosa, decisiones oportunas y un valor empresarial sostenido.

Intel también recibió el premio como SAS Technology Partner of the Year por la continua integración entre organizaciones para maximizar el rendimiento de SAS en las arquitecturas de Intel. Con SAS Viya (la plataforma de IA, analítica y gestión de datos nativa de SAS) optimizada en una amplia variedad de productos y categorías de Intel, los clientes han acelerado el acceso a plataformas analíticas escalables y de alto rendimiento. SAS e Intel generan un impacto positivo en sus clientes gracias a la analítica avanzada y el rendimiento de la computación para ofrecer a las compañías ideas audaces y soluciones tecnológicas.

Por su parte, Microsoft recibió el premio como Cloud Partner of the Year de esta edición. A través de su alianza SAS y Microsoft permiten a los clientes abordar sus retos analíticos más complejos, acelerar sus viajes de transformación digital y desbloquear el valor crítico con facilidad. De hecho, el nuevo estudio ‘Total Economic Impact, realizado por Forrester Consulting, reveló que las organizaciones que implementan SAS Viya en Microsoft Azure pueden obtener beneficios que incluyen un retorno de la inversión del 204% en tres años.

SAS también ha querido reconocer en estos premios a todos aquellos socios por cada región, en la categoría Regional Partners of the Year. Los ganadores en este caso han sido Deloitte para la región de Asía Pacifico, Accord Business Group para EMEA, Vert Soluções EM TI para Latinoamérica, y Pinnacle Solutions para Norteamérica

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4