NFON estrecha la colaboración con su canal

La compañía ha lanzado un nuevo Portal de Partners, dotando a su red de partners con un portal de gestión más interactivo, fácil de usar y repleto de incentivos

Publicado el 20 Sep 2022

91409_40

ha lanzado un nuevo PRM (Partner Relationship Management), un actualizado portal que destaca por ser más interactivo, fácil de usar y con todo el material necesario para que sus partners puedan realizar su actividad comercial con éxito.

Ofrecer soluciones de comunicaciones cloud como las de NFON permite abordar con éxito la transformación digital de las empresas y garantizando más flexibilidad y bienestar en el puesto de trabajo. Ver Informe de Bienestar y trabajo desde casa 2022.

El recién estrenado vehículo de comunicación con los socios contiene interesantes novedades:

Playbooks. En esta sección el partner puede acceder a orientación sobre cómo involucrar a los clientes en diferentes escenarios y conseguir de esta manera mejorar las reuniones de ventas y aumentar las transacciones registradas. Para ello, incorpora documentos descargables que el distribuidor/integrador puede compartir con su cliente empresa.

Páginas para clientes potenciales. Otra aportación destacada del nuevo portal es que permite crear páginas web personalizadas para mostrar contenido e información de contacto, una herramienta perfecta para clientes potenciales o actuales.

Noticias y actualizaciones. Este apartado contiene noticias sobre los próximos eventos, nuevas versiones de sus soluciones, incentivos comerciales y actualizaciones de la industria que ayudarán al partner a reforzar su conocimiento del sector de las comunicaciones empresariales cloud y a impulsar el crecimiento de su negocio.

Plataforma de e-learning. El mundo de las comunicaciones unificadas en la nube avanza a gran velocidad y para estar al tanto de los últimos desarrollos y avances es decisivo formarse continuamente. El portal de NFON contiene una plataforma de e-learning que facilita al distribuidor/integrador ponerse al día en las últimas soluciones.

El portal de partners de NFON es el nuevo lugar donde registrar todas las oportunidades de los clientes y donde se encuentran todos los materiales para gestionar con éxito los proyectos.

Proveedor líder de confianza

El auge de las comunicaciones cloud ya es una realidad en España, pero las empresas requieren un compañero de confianza que les acompañe y asesore en su salto a la nube. Ahora es el momento de apostar por este negocio con gran futuro y la mejor forma es hacerlo de la mano de un fabricante como NFON que cuenta con un portfolio de calidad y solvencia. Cloudya, su plataforma de comunicaciones para empresas, que facilita las comunicaciones corporativas por teléfono, vídeo, pantalla compartida o conferencia desde cualquier lugar. Pero no es la única propuesta de la compañía. En su catálogo cuenta con otras como Nmonitoring Queues, NFON Contact Center, Noperatorpanel, Nhospitality, Neorecording o su solución de SIP Trunk, Nconnect Voice.

Pero además de esta completa oferta, el proveedor europeo, apoya a su canal desde el primer minuto a través de su programa NGAGE. Hazte partner y disfruta de todas las ventajas ()

¿Vas a perder la oportunidad de sumarte a la creciente industria de las comunicaciones cloud?

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados