noticias

Los mejores partners de IBM en España



Dirección copiada

Logicalis, Ayesa, Minsait, Seidor y SCC están entre los mejores partners de IBM. El fabricante celebra una gala, con la colaboración de sus mayoristas (TD Synnex y Arrow), en la que se despide de las históricas oficinas de Santa Hortensia

Actualizado el 16 nov 2023



Mejores-partners-de-IBM-en-Espana-en-2023

IBM, en colaboración con sus mayoristas Arrow y TD Synnex, celebró el IBM Ecosystem Summit 2023. Este evento le sirvió al fabricante para premiar sus mejores partners en España durante el último año. La entrega de galardones de este año estuvo a cargo de Horacio Morell, presidente de IBM España, y Raúl García, ecosystem leader. 

El evento tuvo un componente sentimental, pues se celebró en las históricas oficinas de IBM en la calle Santa Hortensia de Madrid, un emplazamiento que, después de tres décadas, dejará la firma en 2024 y que en principio se recorvertirá para uso residencial. Allí IBM congregó a más 300 asistentes

Bajo el lema “Let’s go further together”, los portavoces de IBM realizaron un recorrido por las principales novedades de la compañía en 2023 para potenciar su ecosistema, como el Programa PartnerPlus, resaltando su continuo crecimiento y su cada vez mayor relevancia en la estrategia de la compañía para continuar por la senda de crecimiento. También destacaron las últimas iniciativas de IBM en España, como el anuncio de la creación de un Centro de Computación Cuántica en el País Vasco o la puesta en marcha de la Región Cloud Multi-zona en la Comunidad de Madrid. 

“Es fundamental apoyar y desarrollar las capacidades de nuestro ecosistema para poder seguir creciendo en todas las regiones y llegar a nuevos clientes. Para ello, no sólo hemos reforzado nuestra apuesta por simplificar la gestión de negocio de nuestros partners con IBM, sino que hemos reafirmado nuestra apuesta por su formación y hemos puesto a su disposición todas las novedades de nuestro porfolio, con especial foco en soluciones de IA como nuestra plataforma de IA Generativa watsonx”, destacó Raúl García.

Los mejores partners de IBM en España en 2023

  • Partner del Año en Data & IA: Logicalis
  • Partner del Año en Automation: Habber Tec
  • Partner del Año en Seguridad: Ayesa Ibermática
  • Partner del Año en Software de Sostenibilidad: Minsait
  • Partner del Año en Cloud Público: UST 
  • Partner del Año en Power: Seidor 
  • Partner del Año en Storage: SCC
  • Partner del Año en Servicios de mantenimiento: Main Memory
  • Partner de Mayor Crecimiento: Telefónica
  • Partner Innovador del año: Integra 

Artículos relacionados