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La transformación digital mejora el servicio al cliente

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La tecnología impacta y beneficia a los clientes en todos los aspectos de sus vidas. A medida que los clientes adoptan esta tecnología, aumentan sus expectativas y también lo hacen sus demandas de servicio.

La transformación digital mejora el servicio al cliente
  • Título:Aprovechar la transformación digital para mejorar el servicio al cliente
  • Número de páginas:14
  • Autor:IFS
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:15 de febrero 2018
  • Publicado por:Computing
  • Patrocinado por:IFS

Ya no es suficiente suministrar un producto de calidad, ahora los clientes necesitan proveedores que puedan ayudarlos a operar de manera más efectiva y eficiente. Los clientes buscan contratos a largo plazo con mayor valor añadido. Que no solo incluyan repuestos y servicios, sino que además garanticen un resultado, por ejemplo, un 95% de disponibilidad de los ascensores, 200 IRM por día, menos coste total de propiedad (TCO) por página impresa, etc.

En una industria con preocupaciones reales sobre el modelo de coste, el desafío será encontrar eficiencias operativas que aumenten los ingresos, sin dejar de ser competitivos. El gran movimiento en la industria va hacia un modelo de negocio basado en la servitización, que involucre al cliente en la venta y el servicio de principio a fin.

LA PREGUNTA
¿Cómo puede afectar el cambio de Gobierno a la evolución del mercado y al canal TIC?