El foro Ausape atrae a 30 partners de SAP

El evento de la Asociación de Usuarios de SAP en España se celebrará el próximo 6 y 7 de junio en Castelldefels, Barcelona

Publicado el 21 May 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fórum AUSAPE contará con la participación de 30 partners de SAP, que apoyan y patrocinan el evento anual de AUSAPE (la Asociación de Usuarios de SAP España) como la cita anual de referencia para el ecosistema SAP y el mercado tecnológico en general. En total, en esta IX edición del Fórum, que se celebrará en Castelldefels los días 6 y 7 de junio, se impartirán 18 sesiones técnicas y una sesión general por parte de los socios de negocio del proveedor de software, que permitirán a los usuarios de soluciones SAP mantenerse al día sobre las últimas novedades tecnológicas y las mejores prácticas a la hora de abordar una implantación SAP.

En las 18 sesiones paralelas del evento, los partners asociados a AUSAPE presentarán conjuntamente con sus clientes casos de éxito de implantaciones que han realizado con las tecnologías que son claras apuestas de SAP como movilidad, cloud o Recursos Humanos, y otras soluciones clásicas como las de gestión del rendimiento empresarial (EPM) o los servicios de mantenimiento (AMS). En esta área, participarán empresas como Egasa, Roca, Random House Mondadori, Abertis, ONCE, Banco Sabadell, MITSUBISHI ELECTRIC, Ferrovial, Madrileña Red de Gas, Gamesa, etc.

Los partners que ofrecerán sesiones paralelas son: Atos, Birchman, Deloitte, dtm-Enterprise, EPI-USE, HP, Ibermática, IBM –realizará dos presentaciones–, INSA, NorthgateArinso, Oxfera, REALTECH, Seidor, SEMANTIC SYSTEMS, Stratesys, SUSE y Tecnocom.

Además, Samsung participará en una sesión general en la que mostrará las ventajas de movilizar los entornos corporativos, incluyendo los resultados que han obtenido sus clientes con la combinación de sistemas SAP y tecnología Android para llevar a cabo estas implantaciones.

En los puntos de encuentro, área habilitada para que los partners muestren sus soluciones a las empresas, participarán también Brücke, Cahoda-Consulting, Convista, Fujitsu, NessPro, NetApp, RICOH, SCL Consulting, Single Consulting, Softtek, T-Systems y Unisys. Al igual que el año pasado, Iván González, director de la firma Penteo en Cataluña, ejercerá como introductor de la ponencia magistral, que ofrecerá el emprendedor y visionario Carlos Barrabés.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4