Beep reúne a más de 300 franquiciados en Madrid

La cadena, perteneciente al grupo Ticnova, comparte experiencias con los dueños de las tiendas que llevan su enseña

Publicado el 28 Oct 2015

Reunión de tiendas Beep 2015

Beep, una de las mayores cadenas de tiendas franquiciadas de informática que opera en España, celebró su convención anual, y ya van 25. Las jornadas, que tuvieron lugar el 17 y 18 de octubre en Madrid, contaron con la presencia de más de 320 profesionales.
.
Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo propietario de las marcas Beep, PCBox, PC
Coste o La Fábrica del Cartucho, aseguró que la enseña está “bien posicionada, con experiencia y dominio del sector”. Además, destacó que Beep dispone de alianzas estratégicas sólidas con los principales players
tecnológicos y que el canal especialista de tiendas de informática está ganando cuota de mercado.

Por su parte, Alberto Fernández-Reyes, jefe de ventas de Beep, repasó la evolución de las ventas de la
cadena en el último año, mientras que Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing, e Ignasi Machucha, director de compras, hablaron sobre tendencias del mercado.

También hubo durante la convención mesas de trabajo donde los franquiciados compartieron experiencia de negocio con el personal de la central. Asimismo, Beep montó un showroom (espacio de exposición) para que sus principales marcas, como Asus, HP, LG, Samnsung, Huawei, Kaspersky o Brother, entre otros, mostraran sus novedades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2