QUIÉN ES QUIÉN
  • Dirección:Avenida Valgrande, 6
  • Localidad:28108 - Alcobendas (Madrid)
  • Web:www.itconic.com
CONTACTOS

Equinix

Datos de la empresa

Logo Equinix
Logo Equinix

Dirección: Avda. Valgrande 6, 28108 Alcobendas (Madrid)

Web: https://www.itconic.com/

Redes sociales:

https://twitter.com/Itconic_

https://www.linkedin.com/company/equinix-itconic/

Responsables

Ignacio Velilla, Director General de Equinix en España.

Javier Gómez, Director de Ventas.

Nuria Yagüe, Directora de Canal.

Nuria Yagüe, directora de Canal de Equinix
Nuria Yagüe, directora de Canal de Equinix

Información corporativa

Equinix, Inc. (NASDAQ: EQIX) conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y partners a través de los data centers más interconectados. En 52 mercados en todo el mundo, Equinix es lugar donde las compañías se conectan para acceder a nuevas oportunidades y acelerar tanto sus negocios como sus estrategias IT y cloud.

Soluciones, Servicios y Estrategias de Interconexión

ECX Fabric es una solución de interconexión definida por software que permite a las em­presas entrelazar infraestructuras distribuidas y ecosistemas digitales a través de diferentes mercados con el objetivo de impulsar su futuro digital. ECX Fabric está diseñado para ofrecer escalabilidad, agilidad y conectividad a través de un portal de autoservicio o API.

Equinix Internet Exchange es una solución que permite a las compañías agregar miles de conexiones de peering, logrando una reducción de costes y una mejora del control, el rendimiento, la velocidad y la fiabilidad en la red a través de una arquitectura global. Equinix es el proveedor de Internet Exchange líder en el mundo, dando servicio a la mayoría de redes, llevando la mayor cantidad de tráfico y en el mayor número de localizaciones.

Data center Equinix
Data center Equinix

Smartkey es un servicio de Equinix que permite a los profesionales de la seguridad y la gestión de datos obtener una estrategia de cifrado end-to-end global que posibilita el control del acceso, la latencia, el cumplimiento de las normativas y una mejora del rendimiento. SmartKey es un nuevo paso en una serie de iniciativas de cobertura, conectividad y servicio que Equinix ofrece a través de su plataforma para satisfacer las necesidades de sus clientes en un mundo multi Cloud e híbrido.

Interconnection Oriented Architecture™ (IOA) es la estrategia que engloba los servicios y soluciones de Equinix. Esta arquitectura otorga un enfoque transformador a la gestión IT y busca aprovechar el poder de los ecosiste­mas digitales. Además, permite a las empresas conectarse de forma directa y segura utilizando los dispositivos, canales y servicios más adecuados a cada necesidad. Las empresas que apuesten por las denominadas estrategias interconection-first están llamadas a ser las compañías que saquen mayor partido en esta nueva era digital.

Programa de canal:

Equinix Partners

El programa de canal de Equinix permite a sus partners comercializar y recomendar los servicios IT integrales de Equinix. Además, gracias a que Equinix cuenta con los principales proveedores de servicios cloud, incluyendo AWS, Cisco, Google Cloud Platform, IBM SoftLayer, Microsoft Azure y Ne­tApp, las empresas pueden aprovechar el potencial de la nube para soportar todas sus aplicaciones de misión crítica, llevar a cabo estrategias multi-cloud y gestionar sus datos en entornos híbridos.

Nuria Yagüe, Directora de Canal.