Aryan refuerza su oferta con los proyectores de InFocus

InFocus comercializa en España equipos tanto con tecnología DLP como LCD

Publicado el 20 Ene 2014

proyector de InFocus

Aryan anuncia la firma de un nuevo acuerdo de distribución con InFocus, fabricante de proyectores. “Aryan amplía nuestra cobertura en España en el mercado profesional gracias a nuestra completa línea de productos y soluciones en tecnología DLP y LCD”, declara Jeremy Farren, responsable de ventas de InFocus para Iberia.

“InFocus nos proporciona un extenso conocimiento y una de las gamas de producto más amplias del mercado audiovisual. A diferencia de otras muchas marcas, InFocus nos ofrece ambas tecnologías DLP y LCD, lo que nos permitirá ofrecer soluciones hechas a medida de acuerdo a los requerimientos exactos del cliente sin necesidad de renunciar a nada”, comenta Francisco Flores, jefe de producto de la división de Imagen e Impresión en Aryan.

InFocus recientemente ha anunciado la inclusión de la gama de proyectores IN5550 con resolución nativa WUXGA, 8.400 lumens con lentes opcionales y una amplia variedad de características especialmente diseñadas para grandes salas incluyendo auditorios en universidades, salas de reuniones en hoteles o salas de conferencias, halls de convenciones y aplicaciones de simulación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados