Tech Data lanza un configurador de accesorios de imagen y sonido

Los distribuidores que compren a través de Maverick tendrán más fácil elegir cables, soportes, lámparas o pantallas

Publicado el 06 Jun 2014

Maverick Configurador Tech Data

TD Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha presentado un nuevo configurador de productos para su comunidad de distribuidores. A través de la web del mayorista (www.tdmaverick.es), los dealers españoles podrán configurar sus soluciones “de una forma sencilla y efectiva”, y podrán añadir accesorios en función de cada necesidad.

Es un “proyecto pionero”, señala Joan Aixa, director de TD Maverick en nuestro país. “Un proyecto que es ya una realidad y que, dependiendo del éxito que tenga, se podría trasladar en un futuro próximo a otros países en los que operamos”.

El nuevo configurador de TD Maverick, válido para cualquier solución audiovisual y, por tanto, accesible para especialistas en sonido y vídeo profesional y para distribuidores de tecnología en general, está diseñado para facilitar, organizar y hacer más accesible la compra de accesorios. Una vez dentro, el distribuidor tendrá acceso a diferentes categorías de producto, incluyendo cables, soportes, lámparas, pantallas, etc. El sistema nace con las principales marcas de accesorios y componentes para este mercado, entre ellas Adwindow, Comensa, C2G, Ergotron, Hotlamps, Kramer, newstar, Nobo, Sennheiser, Vision o Vogel’s.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2