El mayorista Charmex firma con Kramer

Chamex comercializará en España el catálogo completo de soluciones AV de la multinacional de origen israelí

Publicado el 06 Feb 2019

Equipo de Kramer.

El mayorista Charmex, especializado en soluciones para el sector audiovisual, ha firmado un acuerdo con Kramer Electronics para distribuir en España el catálogo completo de soluciones AV de la multinacional de origen israelí. El acuerdo comercial con el fabricante permite a Charmex engrosar su portfolio con tecnologías de audio, colaboración, conectividad, gestión de señal AV y soluciones de control.

Desde colaboración y presentación inalámbrica a control de sala basado en la nube y gestión AV vía web, las soluciones de Kramer han establecido un estándar para la convergencia de AV e IP, y están pensadas para salas de reuniones, aulas, salas de control, centros de negocios, eventos, etc.

En lo que a audio se refiere, la oferta comercial de Kramer incluye amplificadores, altavoces, mezcladores, procesadores, conversores y distribuidores, así como cableado profesional. En control AV, destacan los sistemas de automatización para salas, fáciles de usar para el usuario, con gestión local y remota, incluyendo software de control, controladores de sala, botoneras, interfaces de control, paneles táctiles y accesorios. Y en gestión de señal, conmutadores, matrices y escaladores.

Dentro de su política habitual de formación a canal, Charmex ofrecerá en los próximos meses una serie de sesiones de formación técnica y comercial dirigida a las empresas de rental y a los especialistas en integración de proyectos –que se anunciará en detalle próximamente– con el objetivo de profundizar en las soluciones de Kramer.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados