Adimpo empieza a vender hardware de Epson

El mayorista amplía el acuerdo que tenía en vigor con el fabricante y a partir de ahora distribuirá impresoras, multifuncionales, proyectores, escáneres, rotuladoras y otros productos de hardware de la marca.

Publicado el 30 Nov 2011

Adimpo y Epson han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual Adimpo se convierte en mayorista oficial de Epson Hardware en España. Mediante esta alianza, la empresa perteneciente al Grupo Unipapel comenzará a distribuir también impresoras, multifuncionales, proyectores, escáneres, rotuladoras y otros productos de hardware de la marca nipona, extendiendo así el contrato que ambas firmas tenían.

En palabras de Joaquim Giménez, director de ventas del canal mayorista del fabricante, “este acuerdo es una gran oportunidad para nuestra compañía para incrementar nuestra presencia en los canales que nos ofrecen oportunidad de negocio”.

Por su parte, Ramón Vidal, director general de Adimpo, ha señalado que “para Adimpo es un honor ampliar el contrato con Epson y convertirnos en los distribuidores oficiales de todos sus productos en España. La compañía japonesa es una de las empresas más importantes de su sector, está comprometida totalmente con el canal y ofrece una amplia gama de consumibles y productos informáticos, lo que redundará en beneficio de nuestros clientes”.

Adimpoes distribuidor oficial de proveedores como Xerox, Hewlett Packard, Oki, Brother, Canon y Epson, entre otras marcas nacionales e internacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados