CPrint convoca al sector de la impresión y la comunicación visual

Partners, usuarios y proveedores podrán conocer las últimas novedades en tecnología de impresión textil, sublimación, impresión digital o serigrafía

Publicado el 29 Sep 2015

Cprint

El mercado de la comunicación visual e impresión digital vuelve a convocar a todo el sector en torno a C!Print, la feria dirigida a profesionales que trabajan en esta industria y que quieren conocer de primera mano las últimas novedades en tecnología de impresión textil, sublimación, impresión digital o serigrafía. Entre los días 6 y 8 de octubre más de 200 expositores de marcas y proveedores de máquinas y consumibles mostrarán sus soluciones en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Canon, Epson, Exapint, Hexis, HP, MImaki, Mutoh, Roland o Sign Tronic serán algunas de las empresas que estarán presentes.

Además de conferencias y mesas redondas, en el transcurso del evento también se celebrarán 30 talleres en los que se darán a conocer casos de éxito del mercado y se formará en nuevas tecnologías. El taller creativo Plug&Play con más de 1.000 metros cuadrados de superficie aportará nuevas ideas que serán fuente de inspiración para desarrollar nuevas ideas. Partners y socios de negocio también estarán convocados para conocer las últimas tendencias de este mercado.

Entre las mesas redondas que se organizarán destaca la conducida por Fespa sobre la Revolución del mercado de impresión en la que hablarán de nuevas tendencias de mercado que están transformando a esta industria gracias a la combinación de diferentes tecnologías como el offset y la serigrafía y el offset. También habrá un taller sobre 3D conducido por Roland y otro sobre las nuevas oportunidades que ofrece el mercado de la impresión. Adobe también dará una master class para hablar sobre las oportunidades del color.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados