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Platronics invierte más en sus partners de auriculares profesionales

Incentivos

El fabricante renueva su programa de canal

Una trabajadora llamando con un auricular de Platronics.
Una trabajadora llamando con un auricular de Platronics.

Plantronics, fabricante de auriculares para entornos profesionales y para ocio, renueva su programa de canal, concebido para ayudar a sus socios a incrementar su crecimiento y rentabilidad, mejorar la satisfacción del cliente y acelerar su retorno de inversión. A día de hoy, los distribuidores de Plantronics saben que los auriculares profesionales han dejado de ser dispositivos periféricos para pasar a ser un componente clave de las tecnologías de comunicación y colaboración que se utilizan tanto en dispositivos físicos como en la nube. Por eso, el nuevo programa reconoce y recompensa a los socios que invierten en el futuro de la mano de Plantronics.

El ecosistema de comunicaciones unificadas de Platronics confluyen distribuidores e integradores de sistemas. El nuevo programa propone recompensas proporcionales a la inversión. Así, brinda el acceso a formación y certificaciones sobre los productos, herramientas de venta y comercialización, registro de operaciones, fondos de desarrollo de comercialización y planes de recompensa en función del nivel de colaboración del socio con Plantronics. Existen tres niveles de beneficios: Plantronics Registered Partners (Registrados); Plantronics Gold Partners (Oro); y Plantronics Platinum Partners (Platino). 

"Nuestro objetivo es facilitar lo máximo posible a nuestros socios su trabajo con Plantronics con el fin de identificar y dar respuesta a los retos de sus clientes en materia de comunicación y, al mismo tiempo, impulsar los beneficios", comenta Juan Sañudo, distribution account manager de Plantronics Iberia. "El nuevo Plantronics Partner Program está concebido para ayudar a nuestros socios a maximizar la rentabilidad y ampliar su base de clientes, generando sólidas colaboraciones con objetivos comunes", añade Sañudo.

LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?