Fujitsu celebra su quinto roadshow de canal

La gira se celebrará este mes y pasará por Barcelona (el 16 de octubre), Sevilla (23), Valencia (24), Madrid (25) y Santiago de Compostela (30)

Publicado el 16 Oct 2018

Roadshow de Fujitsu en España.

En octubre Fujitsu celebra su Roadshow 2018, un evento que le sirve a la filial española del fabricante japonés para ampliar su apuesta por el canal. La finalidad de Fujitsu es ayudar a los partners a potenciar sus negocios en un momento de grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos, así como abrirles nuevos horizontes en la transformación digital de nuestro país.

Esta es la quinta edición y, en esta ocasión, Fujitsu va a visitar cinco ciudades. Arranca como el año pasado en Barcelona el 16 de octubre, y siguen Sevilla (el 23), Valencia (el 24), Madrid (el 25) y Santiago de Compostela (30 de octubre). Uno de los grandes objetivos en esta ocasión es potenciar el negocio de sus partners con soluciones de sistemas integrados y dar a conocer los beneficios que pueden obtener por entrar en el “Primeflex Club”.

Durante las sesiones del evento, se abordarán 5 grandes apuestas tecnológicas de la multinacional. En primer lugar, se presentarán las soluciones basadas en sistemas integrado Primeflex, que contempla el desarrollo de Storage Spaces Direct, vSAN, Nflex y Nutanix Enterprise Cloud on Primergy. A continuación, se hablará sobre client computing devices con las novedades que incorpora el portfolio, la propuesta de valor y Palm Secure.

Además, Fujitsu profundizará sobre el importante valor de negocio que aporta Primergy y su propuesta de valor única en el mercado. Se finalizará la presentación de producto con un elemento clave en la digitalización, los escáneres, generadores de grandes oportunidades de negocio. En este apartado se presentarán los nuevos ScanSnap iX1500 y fi-7300NX. Para finalizar, se trasladarán al canal las novedosas promociones y campañas desarrolladas para ayudar a impulsar el negocio de canal. Finalmente también se entregarán los premios anuales en las distintas categorías del Select Partner Program.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados