Informática Profesional

Valencia acoge la Semana Informática 2009

Congreso para profesionales del sector informático que se celebrará entre el 30 de marzo y el 3 de abril.
escrito por:Cristina López Albarrán27 de marzo 2009
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Durante cinco días, la ciudad del Turia acoge la “Semana Informática 2009”, un congreso dirigido a profesionales de esta industria que tiene como objetivo consolidar un espacio de comunicación interactiva entre los sectores públicos y privados.

En este marco se informará y debatirá sobre nuevas tecnologías mediante jornadas técnicas, charlas y conferencias. De hecho, cada día está dedicado a una temática concreta. Así, el martes 31 se centrará en la firma electrónica mientras que el miércoles 1 el asunto principal serán las Administraciones Públicas. Seguridad y auditoría protagonizarán la jornada del jueves 2 de abril.

Entre las ponencias previstas destaca la intervención de ErmesTel. El integrador ha programado dos charlas sobre virtualización: “La virtualización como solución que favorece el ahorro de costes para el cumplimiento de la LAE (Ley de Administración Electrónica) en las AALL”, para el 1 de abril y “Virtualización y riesgo cero. Disaster Recovery” para el jueves 2.

El evento se celebrará en tres localizaciones de la Comunidad Valenciana: Feria de Alicante, Ciudad de la Justicia y ADEIT Fundación Universidad-Empresa.

Más información: http://www.semanainformatica.com/inicio.htmlo en los teléfonos 96 362 29 94.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Enterasys reúne a su canal en torno a BYOD

Enterasys reúne a su canal en torno a BYOD

El fabricante celebra su reunión de socios, conocida como Partner Circle, que se centrará en las últimas novedades tecnológicas presentadas por la compañía, en concreto su estrategia y soluciones en el mercado BYOD.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.