Informática Profesional

Distree EMEA

La mayor reunión del canal europeo de informática de consumo se celebrará en Mónaco del 7 al 10 de febrero.
escrito por:Cristina López Albarrán12 de enero 2012
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

De nuevo será Mónaco el escenario de la décima edición de Distree EMEA, el mayor encuentro para el canal europeo de informática de consumo que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero.

La organización prevé la presencia de 400 ejecutivos procedentes de 130 proveedores y uno 380 representantes de mayoristas que celebrarán aproximadamente unas 5.000 reuniones de negocio. Asimismo, estima que contarán con cerca de mil profesionales.

En este evento, cualquier marca tiene la oportunidad de reunirse con cientos de directivos de mayoristas, cadenas minoristas, sites de comercio electrónico y e-tailers de toda la región.

Pero además de las reuniones de trabajo, Distree contempla la realización de sesiones por parte de las principales firmas de análisis del mercado: bChannels, Context, Forrester, Gfk o IDC, entre otros. Adicionalmente, tendrán lugar las 2012 Directions, una oportunidad para que mayoristas y minoristas mantengan discusiones específicas con las consultoras. Finalmente, el 9 de febrero está programado el Strategy Forum, encuentro exclusivo al que se accederá con invitación donde se debatirá sobre temas de interés para el canal EMEA.

Fechas: de 7 al 10 de febrero

Lugar: Hotel Farimont de Monte Carlo. 

Más información: www.distree.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.