Informática Profesional

Antonio Onís es el nuevo director comercial de HP ProCurve en España

Carlos Delso, responsable del ProCurve, sigue ‘robando’ personal a Enterasys, donde estuvo hasta el año pasado.
escrito por:Juan Cabrera14 de abril 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Carlos Delso sigue moviendo gente de Enterasys a HP. En esta ocasión le ha tocado turno a Antonio Onís, nuevo director comercial de la división de ProCurve en este país. Onís estuvo ocho años en Enterasys, donde ocupó la responsabilidad comercial de grandes cuentas del sector privado. Ahora, desde su nuevo puesto, se responsabiliza del crecimiento comercial de la división de redes de HP. Curiosamente, Onís ya trabajó en HP y Agilent durante 11 años,  ocupando distintos puestos de responsabilidad comercial en las áreas de canal mayorista, dealers y grandes cuentas. Antonio Onís es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la ETSIT de Madrid, y sus inicios profesionales se desarrollaron en Álava Ingenieros como comercial de equipos y sistemas de test y medida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.