Informática Profesional

Conceptronic celebra su tercera Convención de Mayoristas en Marruecos

Coincidiendo con su 10º aniversario, el fabricante invitó del 18 al 21 de mayo a todos sus mayoristas a experimentar una aventura en el país árabe.
escrito por:Redacción Channel Partner29 de mayo 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

En años anteriores fueron la Sierra de Gredos e Ibiza los lugares elegidos por Conceptronic para realizar su ‘Convención de Mayoristas’. Este año, coincidiendo con su 10º aniversario, el fabricante ha querido obsequiar a todos los representantes de sus mayoristas españoles y portugueses, con una cita en Marruecos.
Conceptronic define esta reunión anual que viene repitiéndose desde hace tres años como una “magnífica” oportunidad para compartir con sus mayoristas, tanto los objetivos alcanzados durante los dos últimos trimestres como las novedades del fabricante. Así mismo, asegura Conceptronic, es la mejor oportunidad para departir con todos ellos de manera directa y distendida, cruzar opiniones y poder estar al tanto de todas las necesidades de su red de distribución.
Los grupos procedentes de distintos puntos de España y Portugal llegaron a Marruecos el día 18 de mayo. Allí les aguardaba una completa agenda con con varias sorpresas.
En la reunión de presentación, Conceptronic ofreció un resumen de lo que serán sus próximas novedades. Presentó su gama de bolsas portátil Abrazzio, con tres líneas diferenciadas (Apollo, Sputnik y Trend); Los nuevos Media Players miembros de la familia Grab’n’GO para los próximos trimestres, como Media Giant y Gigabit Full HD; así como una visión general del nuevo packaging que la firma ha diseñando para cada una de sus cuatro gamas de producto; así como un avance de lo que será la nueva web del fabricante.
Tras la reunión todos los invitados empezaron su “aventura del desierto” con una salida en 4x4 recorriendo diferentes pistas, algunas de las cuales forman parte del rally Lisboa – Dakar. A ello le siguió un almuerzo en el Oasis de Tissadirmint, paseo en dromedarios y acampada en un campamento de haimas. Además, cultura y folclore marroquí, aderezado con la magnifica oferta culinaria que ofrece el país vecino y de la que sin duda todos los invitados disfrutaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.