Informática Profesional

Toshiba trae desde Toronto a Barcelona su soporte telefónico

Toshiba España traslada su centro de atención al cliente, hasta ahora ubicado en Toronto, a Barcelona, al distrito tecnológico del 22@.
escrito por:Redacción RedesTelecom29 de mayo 2008
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La empresa encargada de gestionarlo será SITEL, con una plantilla de unos 15 agentes que atenderán en castellano y catalán las cerca de 10.000 llamadas al mes que recibe el centro de soporte de Toshiba. Operativo desde el mes de junio, para Toshiba supondrá un coste de un millón de euros al año.

Para Xavier Pascual, presidente de Toshiba España y vicepresidente de Toshiba para el sur de Europa, “el objetivo del traslado del centro de atención al cliente es intentar estar lo más cerca posible del cliente y darle el mejor servicio de soporte técnico. Hemos decidido instalarlo en Barcelona porque queremos seguir creciendo en Catalunya y porque los dos idiomas más hablados en España son el catalán y el castellano, aunque posteriormente se ampliará al resto de lenguas oficiales”.

El peso de Catalunya en las cuentas de Toshiba es cada vez más notorio. En el ejercicio fiscal 2007, que finalizó el pasado 31 de marzo, Toshiba alcanzó en Catalunya un volumen de ventas de 91 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 78% respecto al ejercicio anterior y consolida el mercado catalán como uno de los más dinámicos. Y se prevé que la facturación de 2008 se sitúe en los 110 millones de euros, que supondría un crecimiento del 21%.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.